El crack Clarence Seedorf está en Brasil negociando para asumir en el Atlético Paranense de Esteban Pavez - RedGol

El crack Clarence Seedorf está en Brasil negociando para asumir en el Atlético Paranense de Esteban Pavez

El histórico volante, actualmente DT, conocerá el club de Curitiba y podría tomar el control del equipo del chileno. Como entrenador tuvo experiencia en el Milán y en China.

El histórico Clarence Seedorf está en negociaciones con el Atlético Paranense de Brasil para convertirse en el nuevo técnico del equipo de Esteban Pavez. El histórico volante holandés tiene experiencia previa en el Milán y un club chino.

Según ratificó GloboEsporte, Seedorf está en Curitiba negociando con la dirigencia y conociendo las instalaciones del club y el estadio Arena da Baixada. Reemplazaría al saliente Fabiano Soares, que logró clasificar al equipo a la Copa Sudamericana 2018.

Seedorf, histórico volante de la selección de su país, el Ajax, Sampdoria, Real Madrid, Inter y el Milán jugó en Brasil donde defendió al Botafogo entre 2012 y 2013. El club de Río de Janeiro aún mantiene una deuda con el ex volante. Ganó Champions League con el Ajax, Real Madrid (dos veces) y el Milán (dos veces).

Como experiencia como DT, Seedorf dirigió sin mucho éxito en el Milán en 2014 y el Shenzhen de China en 2016.

Pavez llegó en julio del 2017 al Paranense y disputó el Brasileirao con buen rendimiento. El club brasileño es duelo del 40% del pase del chileno que tiene un contrato de tres años.

Foto: Getty Images