El cahuín de 2017: El quiebre entre Vidal y Bravo en la Roja por el "sapeo" de Carla Pardo vía Instagram - RedGol

El cahuín de 2017: El quiebre entre Vidal y Bravo en la Roja por el "sapeo" de Carla Pardo vía Instagram

La mujer del arquero y capitán de la Roja denunció indisciplinas y borracheras, apuntando específicamente al volante de Bayern Múnich. Todavía no se sabe de una reconciliación.

85 mil likes acumula hasta el momento el controvertido mensaje que Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, publicó en su cuenta de Instagram justo después de que se zanjara la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia, tras la derrota ante Brasil por 3-0 y el inoportuno empate entre Perú y Colombia.

Pardo destapó una olla de indisciplinas y dejó a Arturo Vidal como el gran responsable. "Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora".

El Instagram de Carla Pardo

Vidal había llorado tras la derrota en La Paz y se perdió el partido en Brasil por suspensión. Antes de viajar a Sao Paulo, Bayern Múnich lo mandó a buscar e impidió que acompañara al equipo hasta el Allianz Parque, donde se consumó la eliminación. Y en su ausencia, le dijeron de todo.

Hasta la suegra de Bravo y madre de Carla, doña Pilar Lizana, aprovechó su segundo de fama en un matinal para asegurar que "todo el mundo sabe que Vidal es un curao". De vuelta, el guardaespaldas venezolano de Vidal, Gabriel Marrero, acusó por Instagram "a la gente que anda hablando mierda por ahí".

El tema nunca se terminó de resolver públicamente. Ni Vidal ni Bravo puntualizaron las críticas cruzadas, mientras informaciones de prensa aseguraban el fin de la Banda Pitillo, incluso a nivel de grupo de Whatsapp y el nacimiento de un nuevo bloque: "La Roja sin sapos".

Como suelen hacerse las cosas en Chile, no habrá cara a cara hasta que no sea necesario. Los dos hombres formados en Colo Colo fueron el bastión de la Roja durante una década y hoy no han recompuesto su relación. Quizás en marzo, cuando la Roja vuelva la actividad. O quizás nunca.

Fotos | La historia de Bravo y Vidal en la Roja

Fotos: Agencia Uno