El Cabezón Ruggeri se burla de nuestro Pitbull: "Ahora quiero ver cómo le va a Gary Medel en el Mundial" - RedGol

El Cabezón Ruggeri se burla de nuestro Pitbull: "Ahora quiero ver cómo le va a Gary Medel en el Mundial"

Fue un gran futbolista, no le fue bien como entrenador y ahora desvaría por televisión. El argentino se acordó del defensa de la selección en medio de un debate y su burlesca opinión salió al aire de casualidad.

La carrera de Oscar Ruggeri ha ido de más a menos. El Cabezón lo ganó todo como defensor de Boca, River, Real Madrid y la selección argentina; pero luego su rendimiento como entrenador no estuvo a la altura y terminó de comentarista televisivo, dueño de un humor diferente.

En esa coyuntura se encontraba en el programa Minuto 90 de FOX Sports Argentina, e intervino vía Whatsapp en un debate acerca de la estatura necesaria para un zaguero. "¿Qué selección del mundo tiene centrales bajos? Nómbreme una selección que tenga jugadores bajos como centrales", dijo el Cabezón.

Video | La burla de Ruggeri a Gary Medel

Cuando el conductor del programa, Daniel Arcucci, puso el caso de Gary Medel en la selección chilena sobre la mesa (1,72 mt. mide el Pitbull), Ruggeri quiso reingresar al debate con un nuevo mensaje de voz, donde ironizó con la eliminación de la Roja del Mundial.

"Ahora lo quiero ver, ahora lo quiero ver a Medel cómo le va a ir en el Mundial", lanzó Ruggeri por el audio, y el mismo panel se mostró sorprendido por el comentario, aunque Diego Fucks agregó con sorna: "Acá dijeron que Medel era mejor que Mascherano. Háganse cargo".

Fotos | El incansable Gary Medel

Fotos: Archivo