Eduardo Berizzo volvió a dirigir al Sevilla por La Liga a 17 días de la operación: “Había que estar, veníamos de una derrota” - RedGol

Eduardo Berizzo volvió a dirigir al Sevilla por La Liga a 17 días de la operación: “Había que estar, veníamos de una derrota”

El Toto estuvo presente en el banco en el 0-0 de su equipo ante el Levante. Destacó el cariño de la gente y fue aplaudido por los hinchas, a poco más de dos semanas de ser operado el 28 de noviembre. Venían de caer 5-0 ante el Real Madrid en la fecha anterior.

Eduardo Berizzo volvió a dirigir al Sevilla, 17 días después de ser operado de la próstata para combatir un cáncer que le diagnosticaron. El Toto fue recibido por aplausos por los hinchas al momento de aparecer en la cancha.

Tras el duelo, que finalizó 0-0 válido por el inicio de la 16° fecha de La Liga, el Toto agradeció la forma en que ha sido tratado por el club y manifestó estar muy emocionado de volver a trabajar de manera normal.

“Con mucha emoción, he tratado de comportarme normalmente, no me gusta ser el centro de la atención. Agradecer a la gente el apoyo mostrado, el departamento médico. Perfecto, fantástico, a todo el club. Desde el presidente hasta el último futbolista, me hacen sentir parte de un club maravillos o”, lanzó el Toto.

Directamente sobre su enfermedad, el Toto reconoció que no se ha sentido mal de salud, pero que reconoce que sí pasó momentos complejos.

“Nunca me he sentido mal en realidad, pero después de serias dificultades, al fin contento de volver a estar con el equipo. Había que estar, veníamos de una derrota y hoy tal vez hemos estado sin fútbol, con más ganas que fútbol, aunque no pudimos ganarlo. Pero hay que seguir”, cerró.

El empate no le sirve al Sevilla ya que llegó a 29 puntos y quedó dos bajo el 4°, Real Madrid. Ahora los del Toto visitarán a la Real Sociedad el 20 de diciembre, en el cierre de la temporada. Volverán a jugar nuevamente el 3 de enero ante el Cádiz por la Copa del Rey y el 6 frente al Betis por La Liga.

Foto: Sevilla