Dirigente del Bolívar confirma renuncia de Beñat San José y su firma en Universidad Católica es inminente - RedGol

Dirigente del Bolívar confirma renuncia de Beñat San José y su firma en Universidad Católica es inminente

Marcelo Claure, presidente de BAISA, la compañía que administra al Bolívar, confirmó a través de Twitter que el técnico no sigue.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, la compañía que administra al Bolívar, confirmó a través de Twitter que el entrenador Beñat San José no seguirá dirigiendo al club.

La noticia se sabe sólo cuatro días después de que el propio entrenador español descartara dejar Bolívar. "Tengo un año más de contrato, quiero seguir con este proyecto, no tengo una oferta firme y aunque la hubiera, mi idea es quedarme en Bolívar", decía en su momento.

Claure anunció su salida, pero no precisó a qué equipo llegará, pero al parecer Universidad Católica ya lo tiene amarrado: “Beñat ha decidido renunciar como DT de Bolívar e irse a un fútbol más competitivo”.

“La razón principal es la mafia de nuestro fútbol, los árbitros, dirigentes, en general todo lo que ya sabemos que está podrido en nuestro Fútbol.  Si no cambiamos nuestro futbol comenzando por la Federación Boliviana de Fútbol y atacamos los problemas que afectan a nuestro fútbol, como la corrupción, la falta de inversión en menores, esto no cambiará jamás”, añadió.

“Beñat muchas gracias por los dos campeonatos y te deseamos mucho éxito en tus nuevos desafíos. Éxitos”, finalizó.