Deportes Vallenar se consagró campeón de la Segunda División y se enfrentará a Melipilla por un puesto en la Primera B - RedGol

Deportes Vallenar se consagró campeón de la Segunda División y se enfrentará a Melipilla por un puesto en la Primera B

El conjunto de la Región de Atacama empató 1-1 con Independiente Cauquenes y se coronó campeón del Transición de la Segunda División.

Deportes Vallenar pudo gritar campeón en su casa y con su gente. Ayer, los de Atacama, empataron 1-1 con un complicado Independiente Cauquenes. Los del sur se pusieron en ventaja con tanto de Cristopher Vásquez, resultado que alargaba el campeonato para la última fecha.

Los de Vallenar no se iban a quedar con los brazos cruzados, es por eso que a los minutos después, en los pies de Jorge Moraga, se concretó el 1-1, resultado que a larga fue el definitivo y les otorgó el campeonato a los Albiverdes. Ahora tendrán que enfrentar a Deportes Melipilla en un duelo de ida y vuelta para ver quién sube a Primera B.

Deportes Vallenar cosechó 35 puntos en 19 jugados, todo esto a falta de una fecha. El segundo puesto es de Deportes Santa Cruz, quien se quedó con 30 puntos. Las principales jugadores de este conjunto Albiverde son Juan Toloza, ex Colo Colo, Leonel Mena, ex Universidad Católica, Diego Cuellar, ex Cobreloa y Ismael Almendares, ex Rangers.

Foto: Deportes Vallenar Facebook.