Delantero de Boca Juniors: “No creo que a Carlos Tevez le motive jugar conmigo, jugó con Messi” - RedGol

Delantero de Boca Juniors: “No creo que a Carlos Tevez le motive jugar conmigo, jugó con Messi”

Wanchope Ábila, próximo ariete del cuadro bostero, bromeó con la posibilidad de compartir plantel con el Apache, que nuevamente suena para regresar a La Bombonera desde China.

Boca Juniors sigue insistiendo en la posibilidad de contratar a Carlos Tevez tras un año en China y la opción aún continúa siendo un misterio, incluso para el técnico Guillermo Barros Schelotto. El club entiende que si el delantero no realiza un esfuerzo económico, no habrá opciones de retorno.

“Es una ilusión volver a tener a Tevez. Desconozco como está la negociación y es algo en el que no me puedo meter” , explicó el Mellizo.

Paralelo a las intenciones de Schelotto, Wanchope Ábila, delantero actualmente en Huracán pero que desde enero llegará a Boca, bromeó con la opción de poder compartir camarín con el Apache diciendo que duda que su presencia en La Bombonera influya en algo en Tevez.

“Igual A Tévez no creo que le motive jugar conmigo. Jugó con Messi, no creo que diga que quiere jugar con Wanchope. Ojalá algún día pueda jugar con Tevez”, lanzó Ábila.