¿Del fútbol a la parranda y de la juerga al congreso? Ronaldinho sería candidato a senador por la ultraderecha - RedGol

¿Del fútbol a la parranda y de la juerga al congreso? Ronaldinho sería candidato a senador por la ultraderecha

En Brasil afirman que el ex mediocampista del Barcelona será inscrito en marzo para las elecciones de octubre para postular a representante de Minas Garais, bajo el respaldo de la coalición que lidera el polémico capitán en retiro del ejército Jair Bolsonaro, conocido en la tierra de la samba por sus tendencias homofóbicas, misóginas y pro-dictadura.

A Ronaldinho Gaúcho no le basta con ser recordado como uno de los mejores jugadores de la historia y por su eterna parranda. El próximo objetivo del otrora mediocampista del Barcelona sería postular al congreso de Brasil en las elecciones de octubre de 2018.

Así lo consigna O Globo en la tierra de la samba, asegurando que Ronaldinho será carta para senador del ultraderechista Partido Patriota, liderado por el diputado de Río de Janeiro, Jair Bolsonaro, un ex militar de 62 años que defiende a la dictadura y considera la tortura como una práctica legítima, eso sin contar sus actitudes homofóbicas, misógenas y racistas.

Según las informaciones provenientes de Brasil, Ronaldinho aún no se refiere al hecho, pero el Partido Patriota tendría todo listo para sumar al ex futbolista en sus registros en marzo y de inmediato proclamarlo candidato como representante del estado de Minas Gerais.