De no clasificar con Chile al puntapié inicial de Rusia 2018: Pizzi y Arabia Saudita jugarán contra Rusia en el duelo inaugural - RedGol

De no clasificar con Chile al puntapié inicial de Rusia 2018: Pizzi y Arabia Saudita jugarán contra Rusia en el duelo inaugural

Los Hijos del Desierto quedaron ubicados en el Grupo A tras el sorteo del Mundial y el ex DT de la Roja será el primero en saltar al campo junto a su par organizador en Moscú.

Arabia Saudita, el nuevo equipo de Juan Antonio Pizzi, fue el último en completar el Grupo A de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y quedó ubicado en el segundo casillero en la zona del anfitrión.

De esta forma el ex DT de la selección chilena y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural de la próxima Copa del Mundo enfrentando a Rusia.

Con el calendario listo, Rusia y Arabia Saudita se verán las caras en el primer partido de la Copa del Mundo 2018 el jueves 14 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú a las 11:00 horas.

Cabe recordar que Pizzi firmó por Arabia para dirigir en el mundial tras no renovársele el contrato con Chile debido al fracaso de la Roja en las clasificatorias. El Grupo A de Rusia 2018 está completado por Egipto y Uruguay.