De Gea dice que tapadón doble a Alexis y Lacazette fue el "más importante" en su inspirada noche ante el Arsenal - RedGol

De Gea dice que tapadón doble a Alexis y Lacazette fue el "más importante" en su inspirada noche ante el Arsenal

El arquero español, figura en la victoria de Manchester United contra el Arsenal, explicó que la doble intervención ante Lacazette y el chileno fue la de más valor en el abanico de grandes intervenciones en el Emirates.

La estadística dijo que David de Gea registró 14 tapadas en la superlativa actuación que tuvo en la victoria de Manchester United por 3-1 sobre Arsenal a domicilio. Y entre ellas, destacó especialmente al remate en plena área chica de Alexis Sánchez que consiguió desviar.

"¿Cuál fue tu atajada preferida?" le consultaron al español los periodistas locales. Y su respuesta fue enfática: "Probablemente la doble atajada cuando íbamos ganando 2-1 en el segundo tiempo. Creo que fue la más importante, pero como dije, todo el equipo defendió muy bien y luchó por los tres puntos", analizó el golero.

Video | El doble tapadón de De Gea

La acción fue protagonizada por Alexandre Lacazette y Alexis Sánchez. El francés recibe un buen centro de Alex Iwobi y remata de zurda a la ratonera derecha de De Gea, que voló para devolver. El rebote lo tomó Alexis, y el español se arrojó rápidamente sobre el chileno para desviar su remate con un botín en plena área chica.

La reacción le valió ser mencionado como figura de la cancha en un partido que perfectamente pudo haber terminado 5 a 4 o 6 a 2, de no ser por la contundente tarea del español y, en menor medida, de Petr Cech.

Foto: Captura