Complicada Europa League para el Arsenal de Alexis: Atlético, Napoli y Borussia Dortmund llegan por un consuelo - RedGol

Complicada Europa League para el Arsenal de Alexis: Atlético, Napoli y Borussia Dortmund llegan por un consuelo

Terminada la fase grupal de la Champions, los terceros de grupo irán a ponerle la tarea difícil a los Gunners. Los durísimos Atlético de Madrid, Napoli, y BVB van por el segundo torneo de clubes en Europa.

El Arsenal de Alexis Saánchez  ya tiene asegurada su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League como primero del Grupo H y este jueves recibe al BATE por cumplir.

Los Gunners apuestan a ganar la Europa League como premio de consuelo luego de no clasificar a la Champions League, pero Arsène Wenger y sus pupilos no la tendrán nada de fácil.

Villarreal, que se mantiene invicto hasta ahora, el AC Milan, la Lazio y Zenit de San Petersburgo ya están inscritos en la próxima ronda. Asimismo, otro hueso duro de roer como el Athletic Club aún no asegura su paso en el Grupo J, pero está a un paso.

Pero eso no es todo y en la Champions League se dio la eliminación de varios pesos pesados que llegarán a la Europa League a poner más difícil el camino para Alexis y el Arsenal.

CSKA Moscú, Celtic, Atlético de Madrid, Sporting Club, Spartak Moscú, Napoli, Leipzig y el Borussia Dortmund se sumarán al sorteo de la siguiente ronda de la Europa League desde la Champions. ¡Una locura!