Colo Colo es supercampeón en la sub 19 con un golazo de chilena y va a la Copa Libertadores Juvenil - RedGol

Colo Colo es supercampeón en la sub 19 con un golazo de chilena y va a la Copa Libertadores Juvenil

Los albos dirigidos por Manuel Crespo derrotaron por 3-0 a Palestino en La Pintana, en el duelo que puso frente a frente a los monarcas del primer y segundo semestre en la categoría durante el 2017.

Colo Colo se adjudicó la denominada Copa de Campeones 2017 a nivel sub 19, esto tras derrotar por 3-0 a Palestino en el estadio Municipal de La Pintana. El duelo enfrentó a los albos como monarcas del Apertura y los árabes del reciente Clausura de las juveniles.

El equipo dirigido por Manuel Crespo contó con los goles de Luis Salas (34’), la chilenita de Agustín Ortíz (39’) y Luciano Díaz (70’). Además, los albos sufrieron la expulsión de Misael Llantén a los 65’.

De esta forma, y tal como el equipo estelar del Cacique, Colo Colo sub 19 clasificó a la Copa Libertadores de la categoría que se disputará en febrero del próximo año en Montevideo, Uruguay.

Al certamen continental juvenil ya estaban clasificados Talleres (ARG), Quebracho (BOL), Sao Paulo y Cruzeiro (BRA), La Equidad (COL), Independiente del Valle (ECU), Libertad (PAR), Sport Huancayo (PER), Nacional y River Plate (URU) y Atlético Venezuela (VEN).