Colo Colo cumplió con su tarea, venció con lo justo a Curicó y quedó a sólo una victoria del título del Transición - RedGol

Colo Colo cumplió con su tarea, venció con lo justo a Curicó y quedó a sólo una victoria del título del Transición

El Cacique derrotó por 3-2 a Curicó Unido en el Estadio Monumental por la penúltima fecha del Torneo de Transición.

Colo Colo cumplió con la tarea y venció por 3-2 a Curicó Unido en el Estadio Monumental por la penúltima fecha del Torneo de Transición.

Los albos poblaron el campo rival desde el comienzo del encuentro y tuvo un par de opciones para abrir el marcador, aunque a través del contragolpe Curicó también pudo anotar. A los 34' Octavio Rivero abrió la cuenta con un zurdazo tras un genial pase de Jorge Valdivia y desató la alegría de la hinchada local, pero sólo 8 minutos más tarde A. Ábalos empataba con una gran jugada personal.

El Cacique sintió el golpe, pero en el complemento volvió con todo. Matías Zaldivia puso el 2-1 con un cabezazo a los 48', y dos minutos después Esteban Paredes impactó con la frente para alrgar las cifras.

Colo Colo no renunció al arco rival, pero de una forma mucho más moderada. Curicó que necesitaba puntos para salvarse definitivamente de la promoción logró otro descuento con un golazo de Ábalos, pero la tarea era ya demasiado complicada.

Con este resultado Colo Colo sumó 30 puntos y se mantuvo como líder absoluto. El próximo fin de semana visitará a Huachipato con el objetivo de sumar otros tres puntos y asegurar el título del Transición.