Clubes con más descensos en Chile: Rangers, Wanderers, La Serena, Everton, entre otros, son parte del grupo más triste del fútbol criollo - RedGol

Clubes con más descensos en Chile: Rangers, Wanderers, La Serena, Everton, entre otros, son parte del grupo más triste del fútbol criollo

Los Caturros bajaron de categoría ayer y quedó a dos descensos de igualar a Rangers.

Ayer, Unión La Calera, se quedó con la llave de la promoción, tras vencer a Santiago Wanderers por 1-0, resultado que les otorgó una tanda de penales, donde el conjunto de la V Región interior mandó al club verde a la Primera B de nuestro fútbol.

Con la perdida de categoría de Santiago Wanderers a la Primera B, los Caturros sumaron 7 descensos en su vida futbolística. En primera ubicación se encuentra Rangers de Talca con 9, lo siguen el ya mencionado Santiago Wanderers, Deportes La Serena y Santiago Morning con 7.

Un poquito más abajo se encuentra Green Cross (Deportes Temuco), Unión San Felipe y Everton con 6 descensos a esta categoría. Después viene O'Higgins con 5, Deportes Iquique con 4 y la misma cantidad también la tiene Cobresal.

Foto: Agencia Uno.