Clavito Godoy no quiere dejar el fútbol: "Si algún club me quiere como técnico, estoy disponible" - RedGol

Clavito Godoy no quiere dejar el fútbol: "Si algún club me quiere como técnico, estoy disponible"

El ex estratega de Santiago Morning aún se siente capacitado para dirigir en el fútbol chileno.

Quien fuera técnico de Santiago Morning hace unas semanas, Hernán Clavito Godoy , habló con La Tercera sobre distintas posibilidades que le puede dar el fútbol, dejando en claro que aún no está dispuesto a dejar el balonpié nacional.

En conversación con el matutino, Clavito contó que se reunirá a Miguel Nasur, presidente de Santiago Morning para ver que le ofrece después de su salida de la banca Bohemia y se candidatea a otros clubes. "El lunes a las 18 horas me junto con Nasur, pero voy a ver qué me ofrecen. Todavía estoy para dirigir y si algún club me quiere como técnico, estoy disponible. Lo voy a escuchar, pero no quiero jubilar" , sentenció.

El ex técnico de Santiago Morning rehúse a dejar la alta competencia y realizó una analogía con el Sebastián Abreu. "No he querido poner escuelas de fútbol. Se me llenarían, pero no quiero retirarme de la parte competitiva. El Loco Abreu vino con 40 años, rindió y no se quiere retirar. Llena estadios. No tengo Alzheimer, Parkinson ni problemas a la próstata. El corazón me funciona bien. Hipertenso soy, pero porque vivo a mil por hora" , sentenció.

Foto: Agencia Uno.