Cimbi Cuevas aguantó estoico las provocaciones de los jugadores del Ajax, anotó su penal y el Twente avanzó en la Copa - RedGol

Cimbi Cuevas aguantó estoico las provocaciones de los jugadores del Ajax, anotó su penal y el Twente avanzó en la Copa

El chileno tuvo una activa participación en la clasificación del Twente ante el Ajax por la Copa de Holanda. El zurdo anotó su penal en la definición.

Cristián Cuevas fue titular y buena figura en la clasificación del Twente ante el Ajax en los octavos de final de la Copa de Holanda. El zurdo chileno anotó su penal en la tanda de definición tras el empate 1-1.

Cuevas anotó el 3-3 parcial en la definición y previo a su tiro Donny van de Beek lo intentó sacar de concentración, misma intención del portero Onana Onana que fue bastante descortés y no fue capaz de acercarle el balón al chileno.

Sin embargo Cuevas remató de buena forma de zurda y emparejó las acciones. Tras eso fue a devolverle el balón al arquero de Ajax a modo de venganza por la poca cordialidad mostrada. Tras su penal falló Ziyech, el Twente anotó sus próximos tres penales y el Ajax falló el último con remate de Matthijs de Light.

En los 90’  la cuenta la abrió Justin Kluivert a los 18’  para el Ajax y el empate fue un golazo de Ousama Assaidi tras una gran jugada personal y un remate de distancia a los 90+1’.