Chupete Suazo vuelve a jugar en Monterrey y es presentado como estrella de la liga profesional de Showbol norteamericano - RedGol

Chupete Suazo vuelve a jugar en Monterrey y es presentado como estrella de la liga profesional de Showbol norteamericano

El ex jugador de Colo Colo fue confirmado como refuerzo estrella de Monterrey Flash en la Major Arena Soccer League, y tendrá posibilidad de debutar el próximo domingo, ante El Paso Coyotes.

Una novedosa disciplina futbolística tendrá de vuelta en las canchas mexicanas a Humberto Suazo. Se trata de la liga más importante de Showbol o indoor soccer en Norteamérica, la Major Arena Soccer League, que integra equipos de Estados Unidos y otros del fútbol azteca y lleva ocho años de funcionamiento.

Suazo fue anunciado como nuevo refuerzo de Monterrey Flash, uno de los equipos emergentes en este campeonato, y tendrá la oportunidad de debutar el próximo domingo cuando reciba en Arena Monterrey a El Paso Coyotes.

Video | La presentación de Chupete

El indoor o arena soccer es un deporte que se practica en canchas cerradas por equipos integrados por cinco jugadores, con dos tiempos de 30 minutos o cuatro de 15. Las medidas del terreno son de 42 por 22 metros, y se utiliza un balón número 4.

Suazo jugó la última temporada con San Antonio Unido en la Segunda División Profesional, en el primer paso de su regreso a la actividad luego de que fuera despedido por Colo Colo en 2016.

Chupete visitó Monterrey para la última final del Torneo Apertura mexicano que perdió ante Tigres, y posteriormente fue presentado en esta nueva etapa en su carrera. Será compañero de Carlos Chile Farías, jugador chileno radicado en Estados Unidos y uno de los mejores asistentes de la liga.

Fotos: Monterrey Flash