Cheíto Ramírez se desentiende de la UC: "Hay unas posibilidades de México y Emiratos Árabes" - RedGol

Cheíto Ramírez se desentiende de la UC: "Hay unas posibilidades de México y Emiratos Árabes"

El entrenador de San Luis aseguró que de momento no ha tenido acercamientos con el conjunto cruzado, donde fue sindicado como principal candidato para reemplazar al exonerado Mario Salas.

El entrenador de San Luis de Quillota Miguel Ramírez, en entrevista con CDF, se desentendió de las informaciones que lo ponen a la cabeza de las alternativas que maneja Universidad Católica para la banca del equipo, luego de que se determinara la partida del actual entrenador, Mario Salas .

Según aclaró Cheíto, su cabeza todavía está puesta en el torneo, donde los quillotanos sumaron una nueva derrota esta vez ante el colista Deportes Iquique. "Mi única preocupación es el presente, como jugamos hoy (ayer). Quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso", reflexionó.

Pero también tuvo palabras para su futuro indefinido. "Universidad Católica no ha dado a conocer ninguna lista, así que no puedo hacerme responsable de lo que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. No estoy preocupado de eso y cansa porque hacen la misma pregunta", dijo con molestia.

Fotos | La despedida de Mario Salas

Entre los objetivos internacionales, Ramírez reveló que las posibilidades están en dos mercados que se han covnertido en atractivos para los chilenos en los últimos años. "Hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes", adelantó Cheíto.

Finalmente, el técnico que fuera capitán de Colo Colo y Universidad Católica pidió un último esfuerzo al conjunto canario. "Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy (ayer)".

San Luis se despedirá del campeonato el próximo fin de semana en casa, cuando reciba a Audax Italiano.

Galería | San Luis cayó ante Iquique

Fotos: Agencia Uno