Charles Aránguiz quedó fuera del choque contra el Hannover de Miiko Albornoz por un desgarro: "Es un riesgo muy grande" - RedGol

Charles Aránguiz quedó fuera del choque contra el Hannover de Miiko Albornoz por un desgarro: "Es un riesgo muy grande"

El técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, dio de baja al Príncipe producto de la lesión que sufrió ante Borussia Dortmund

Un desgarro en el gemelo marginará a Charles Aránguiz del último desafío de Bayer Leverkusen en la Bundesliga en 2017, este domingo ante Hannover. El mismo técnico del cuadro de las Aspirinas, Heiko Herrlich, anunció la baja del volante chileno producto de la lesión que sufrió hace dos semanas.

"Está progresando, pero definitivamente no lo consideramos para el duelo contra Hannover. El riesgo es demasiado grande", explicó el estratega en relación al desgarro que sufrió el Príncipe en el gemelo derecho durante el último encuentro con Borussia Dortmund.

Fotos | El 2017 de Charles

La expectativa está en que el chileno se recupere a tiempo de intervenir en el próximo duelo de la Copa de Alemania ante Borussia Mönchengladbach, que está programado para el miércoles. "Miraremos día a día y lo seguiremos hasta el último minuto", agregó Herrlich.

Bayer Leverkusen acumula una racha de 12 partidos sin derrotas y con siete triunfos, que le permitieron alcanzar el cuarto lugar de la tabla de la Bundesliga y un cómodo avance en la Copa de Alemania.

Fotos: Getty Images