César Pinares pasa un mal fin de año: fue desvinculado de Sharjah FC - RedGol

César Pinares pasa un mal fin de año: fue desvinculado de Sharjah FC

El chileno alcanzó a estar 3 meses en Emiratos Árabes Unidos, ya que fue despedido de su club en vísperas de las fiestas de fin de año.

Tan solo tres meses alcanzó a durar la aventura arábica de César Pinares . El jugador, quien partiera el 10 de septiembre a Emiratos Árabes Unidos como nuevo refuerzo del Sharjah FC, fue desvinculado del club en la víspera de navidad.

Su partida fue bastante polémica, ya que en el momento de aceptar la oferta, Pinares aseguró que priorizó lo futbolístico y lo familiar, y que los dirigentes de Unión Española no tomaron en cuenta su decisión de jugar en el equipo hasta diciembre, cuando se acabara el torneo. En ese momento, la escuadra hispana iba puntera, con 16 puntos en 6 fechas.

Si bien en la Arabican Gulf League de los Emiratos están en receso hasta enero, desde mediados de diciembre que medios especializados de la zona preveían que el club prescindiría de los servicios del chileno. En Sharjah, Pinares no anotó un solo gol, dijo presente en 7 partidos, y disputó únicamente 399 minutos.

El ex Unión Española ya está en Chile, donde celebra fin de año junto a su familia.

Foto: Twitter Sharjah FC.