Carlos Muñoz y su análisis: "Perdimos el campeonato ante Palestino" - RedGol

Carlos Muñoz y su análisis: "Perdimos el campeonato ante Palestino"

El ex Santiago Wanderers habló con La Tercera y se lamentó por la pérdida del torneo.

Unión Española fue el principal rival de Colo-Colo en este Transición 2017, incluso llegando a estar a 7 unidades sobre el conjunto albo. Pero pese a esa diferencia, Colo Colo se consagró campeón del fútbol chileno. Carlos Munoz, uno de los jugadores hispanos, analizó su campeonato y habló con El Deportivo de La Tercera.

El ex Santiago Wanderers comentó los momentos en que Unión Española perdió el campeonato. "Primero contra Palestino. Una derrota bastante dura ante un equipo que no venía bien y que con nosotros revivió, hizo su mejor partido y nos quitó tres puntos valiosos. Después, con Colo Colo, donde no tuvimos la personalidad suficiente para ir a plantarnos al Monumental y lograr un buen resultado", comentó.

Otro momento difícil para los de Independencia fue el partido ante Deportes Temuco. "Ese fue más doloroso, porque era clave. Estábamos iguales con Colo Colo Y si hubiésemos ganado, ahora estaríamos hablando de una final. Una final soñada para muchos, pero en la que nunca metían a Unión", contó.

Carlos Muñoz, al momento del pitazo final de la victoria de Unión Española, no se pudo las lagrimas. "Fue tristeza, rabia, impotencia por no haber logrado el objetivo. Creo que el grupo humano que se formó, el grupo futbolístico, era muy bueno. Y se merecía una alegría grande, el título", sentenció.

Foto: Agencia Uno.