Calendario y lápiz: Colo Colo abre y cierra la fase de grupos de Copa Libertadores contra el difícil Atlético Nacional - RedGol

Calendario y lápiz: Colo Colo abre y cierra la fase de grupos de Copa Libertadores contra el difícil Atlético Nacional

El Cacique debuta a finales de febrero por el Grupo 2 del torneo continental. El equipo criollo deberá iniciar y terminar su camino contra Atlético Nacional de Colombia, el rival a vencer.

Colo Colo ya conoce las fechas de sus partidos para la Copa Libertadores 2018 luego que la Conmebol liberara el calendario y el Cacique debutará por el Grupo 2 el martes 27 de febrero ante Atlético Nacional en el estadio Monumental (21:30 horas).

El miércoles 14 de marzo los albos visitarán al Bolívar y el jueves 5 de abril recibirán al Delfín (19:15 horas) para cerrar la primera rueda de la fase grupal.

Posteriormente Colo Colo viajará a Ecuador para repetir contra Delfín como visita el miércoles 2 de mayo y será dueño de casa contra Bolívar el martes 15 de mayo (20:30 horas).

El equipo nacional dirigido por Pablo Guede cerrará la fase de grupos ante el complicado Atlético Nacional en Medellín el jueves 24 de mayo por la sexta fecha.


Foto: Agencia UNO