Bournemouth igualó ante el West Ham en un partidazo: Gran polémica en la agonía, patada en la cara y gran error de Begovic - RedGol

Bournemouth igualó ante el West Ham en un partidazo: Gran polémica en la agonía, patada en la cara y gran error de Begovic

En una nueva fecha de la Premier League, los de David Moyes lograron remontar el duelo y ponerlo 3-2 a su favor a poco del final, pero un tanto que casi fue anulado a los tres minutos de tiempo de descuento le dio el punto al local.

El Bournemouth igualó 3-3 con West Ham United, en un duelo válido por la 20° fecha de la Premier League. Se jugó en el Vitaly Stadium.

Abrió la cuenta James Collins a los 7’  para los londinenses, igualó Dan Gosling a los 29’  y desniveló Nathan Aké a los 57’  para el local. Sin embargo el austriaco Marko Arnautovic aprovechó un grueso error del golero bosnio Asmir Begovic a los 81’  para poner el 2-2 y luego marcó a los 89’  para poner arriba a la visita.

Sin embargo a los 90+2’  Callum Wilson marcó en una polémica jugada que obligó al árbitro y a su asistente a conversar por un buen rato y cambiar la primera decisión de anular el tanto y proceder a cobrar el 3-3 final. La visita reclamó fuera de juego y hasta mano, pero el juez habilitó el tanto en la agonía.

Gracias a este resultado el West Ham llegó a 18 puntos y marcha 17°, mientras que el Bournemouth tiene 17 y marcha 18°.

Video | Patada en la cara

La jugada más impactante de la jornada fue una patada  que le dio Simon Francis a los 32’  del West Ham a Cheikhou Kouyate, la cual le costó una tarjeta amarilla.

Foto: Getty Images