Bayern Múnich derrotó por 3-1 al PSG, pero no le alcanzó para clasificar primero del Grupo B - RedGol

Bayern Múnich derrotó por 3-1 al PSG, pero no le alcanzó para clasificar primero del Grupo B

Los bávaros necesitaban una diferencia de cuatro goles para alcanzar a los galos en puntaje y quedar arriba por los duelos entre sí. Arturo Vidal ingresó en los minutos finales.

Bayern Múnich derrotó por 3-1 al Paris Saint-Germain por la sexta y última fecha del Grupo B de la Champions League en el Allianz Arena, pero a los bávaros no les alcanzó para quedar como líder de zona y accede a la siguiente fase como segundo de su grupo.

Robert Lewandowski puso en ventaja a los locales con aprovechando su instinto de centrodelantero en los 8 minutos y Corentin Tolisso puso el segundo de cabeza a los 37’ tras el centro de James Rodríguez.

Ya en el complemento parecía que el Bayern podría conseguir la goleada buscada, pero Kylian Mbappé descontó a los 50’ tras la habilitación medida dentro del área de Edinson Cavani. Tolisso decretó el 3-1 final para los bávaros en los 69’.

Arturo Vidal ingresó a los 83 minutos por James en el equipo dirigido por Jupp Heynckes, pero el despliegue y piernas frescas del chileno no alcanzaron para conseguir la ventaja necesaria.

Con el triunfo, Bayern Múnich se quedó en la segunda posición del grupo con 15 puntos, los mismos que el PSG que aprovechó la ventaja del duelo entre sí con victoria por 3-0 en París. Anderlecht derrotó por 0-1 a Celtic, pero quedó cuarto con 3 unidades y los escoceses terceros, también con los mismos positivos pero pasan a la Europa League.


Foto: Getty Images