Atlas de México confirmó que ya hablan con Ángelo Henríquez y esperan pronto cerrar el acuerdo - RedGol

Atlas de México confirmó que ya hablan con Ángelo Henríquez y esperan pronto cerrar el acuerdo

El delantero chileno del Dínamo Zagreb de Croacia estaría muy cerca de cambiar de continente y llegar a la Liga MX. El vicepresidente del cuadro de Guadalajara hizo el anuncio.

El Atlas de México confirmó que están en negociaciones con Ángelo Henríquez y que esperan concretar el fichaje del delantero chileno en el corto plazo. Hoy el Dínamo de Zagreb terminó su temporada 2017.

Esto fue comunicado por el vicepresidente del club mexicano, Alberto de la Torre, quien anunció que les interesa mucho por la calidad que tiene y que espera que llegue en el corto plazo.

“Es un jugador que ha jugado en su selección nacional, es joven y que  ya les daremos la noticia en el momento en que tengamos cerrado o ya con el jugador acá en casa”, explicó a Radio ADN.

Henríquez, de 23 años, anotó nueve tantos hasta ahora en la temporada con el Dínamo, cinco de ellos por la liga, uno por la Europa League y tres en la Copa de Croacia. El cuadro del chileno ya finalizó la temporada 2017 líder con 50 puntos y volverá a jugar de manera oficial el 10 de febrero ante el Osijek por la liga, precisamente el escolta del torneo con 36 unidades.

Mientras que la Liga MX comenzará el primer fin de semana de enero y podría tener a Henríquez junto a Christopher Toselli como los chilenos del cuadro de Guadalajara.

Foto: Dínamo Zagreb