¡Atención! Director deportivo de Necaxa reveló a ESPN una oferta de Colo Colo por Matías Fernández - RedGol

¡Atención! Director deportivo de Necaxa reveló a ESPN una oferta de Colo Colo por Matías Fernández

Según informa ESPN Digital, el dirigente Mario Hernández Lash confirmó "cierto interés" de parte de los albos "para repatriar al jugador".

El futuro de Matías Fernández dio otro paso hacia Chile. Mientras el volante nacional se encuentra en medio de la pretemporada con el Necaxa, sus representantes se reunieron con la dirigencia del conjunto hidrocálido para negociar la opción de repatriar a Matigol y permitir su regreso a Colo-Colo .

Así lo detalló ESPN Digital en México, cuya información asegura que "los representantes del jugador chileno Matías Fernández, se reunieron con la directiva del Necaxa y les plantearon una posible opción para que el mediocampista pueda salir al futbol andino".

Video | Matías Fernández en Necaxa

Pero lo más interesante viene a reglón seguido, donde se menciona que el director deportivo del elenco mexicano, Mario Hernández Lash, reveló al medio que "había cierto interés por parte del club chileno para poder repatriar al jugador (...) y es por ello que mandó una oferta por medio de los representantes del mexicano".

Fernández se fue del Cacique a fines de 2006, luego de que Villarreal adquiriera su pase en 8,8 millones de dólares. Posteriormente vistió las camisetas de Sporting en Portugal, Fiorentina y Milan en Italia, antes de que recalara en el Necaxa como refuerzo estrella, donde registró nueve partidos y dos asistencias en su primer semestre.

Los agentes de Matigol están agrupados en la empresa AIM, que ya ha llevado a Colo Colo a Nicolás Maturana, Fernando Meza y Pedro Morales, y tienen otros allegados al Cacique como Benjamín Berríos, Juan Delgado y Luis Pavez.

Fotos | Matías Fernández en el Monumental

Fotos: Agencia Uno