Arturo Vidal celebró la dura clasificación del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga - RedGol

Arturo Vidal celebró la dura clasificación del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga

El Rey fue titular y tuvo que trabajar bastante en la victoria 2-1 de su cuadro, que lo mete a los cuartos de final. 

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el duelo en la victoria y clasificación del Bayern Múnich 2-1 sobre el Borussia Dortmund. El cuadro del ídolo chileno se metió en cuartos de final y sací al actual campeón.

El Rey fue amonestado a los 83’  tras una falta en la mitad que no trajo mayores consecuencias. Corrió muchísimo y debido al altísimo ritmo que impuso el Borussia Dortmund en el segundo tiempo tuvo que cargar con el peso del mediocampo. Salieron reemplazados James y Javi Martínez. Fue un buen partido de Vidal, aunque no pudo tener tantas ocasiones como en los duelos antriores.

Abrió la cuenta Jerome Boateng a los 12’, aumentó Thomas Muller a los 40’  tras asistencia de Lewandowski y desniveló Andriy Yarmolenko tras linda jugada de Kagawa.

En cuartos de final ya están, además del Bayern: Mainz 05, Werder Bremen, Paderborn 07, Wolfburgo, Bayer Leverkusen, Schalke 04 y el Eintracht de Frankfurt.

El Bayern volverá  a jugar de manera oficial el 12 de enero ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga, mientras que por la Copa será programado para la primera semana de febrero.

Foto: Getty Images