Arturo Salah: “Tuve una muy buena reunión con Reinaldo Rueda, hablamos de entrenador a entrenador” - RedGol

Arturo Salah: “Tuve una muy buena reunión con Reinaldo Rueda, hablamos de entrenador a entrenador”

El presidente de la ANFP confirmó que se reunió con el colombiano, que tiene la primerísima opción de asumir en el equipo nacional. 

Arturo Salah llegó esta mañana desde Colombia donde se reunió  con Reinaldo Rueda, DT que tiene la primera opción de convertirse en el técnico de la Selección Chilena. El presidente reconoció que fue una reunión fructífera aunque no hay nada confirmado.

Salah comentó que conversó “de entrenador a entrenador” con el técnico del Flamengo y que este se mostró feliz de estar entre los candidatos a tomar el equipo nacional tras la salida de Jun Antonio Pizzi. Igualmente el líder de la ANFP dejó en claro que aún no hay nada concreto y que el colombiano le recalcó que tiene contrato con el Flamengo. 

"Solo hablamos de fútbol, no de otras cosas. Ahora vamos a avanzar en otros temas. Tuve una reunión, todos saben, pero me junté con él largamente y hablamos de entrenador a entrenador, me interesaba mucho conocer su sentir, su visión sobre el fútbol y él también le gustará conocer al presidente de la Federación", comentó Salah según recogió Radio Cooperativa. 

La reunión de Salah con Rueda fue un día antes de que se confirmara el despido de Eduardo Berizzo desde el Sevilla. El Toto, al igual que Ariel Holan, están en un peldaño mucho más abajo que Rueda.

Rueda finalizó en el 6° puesto del Brasileirao con el Flamengo y llegó a la final de la Copa Sudamericana 2017.

Foto: Getty Images