Arquero del Saint Etienne le tiró un pelotazo y le pegó un leve pechazo al juez asistente y lo echaron en la goleada del Mónaco - RedGol

Arquero del Saint Etienne le tiró un pelotazo y le pegó un leve pechazo al juez asistente y lo echaron en la goleada del Mónaco

El cuadro del principado se mantiene como escolta del PSG en la Ligue 1 tras el 4-0 que consiguió en el inicio de la fecha. Polémico cobro del árbitro asistente provocó la rabia del golero local.

Mónaco venció 4-0 al Saint-Etienne, en el inicio de la 18° fecha de la Ligue 1 de Francia. Se jugó en el estadio Geoffroy-Guichard.

Abrió la cuenta Djibril Sidibe a los 3’, aumentó Thomas Lemar a los 32’, el 3-0 parcial lo consiguió Fabinho y el marcador lo cerró Keitá Baldé a los 60’. En el tercer tanto visitante el árbitro asistente validó un polémico gol de Fabinho tras remate de Falcao. El golero le lanzó un pelotazo y luego fue a encarar a Bertrand Jouannaud, acción que le costó la expulsión.

El Mónaco alcanzó los 38 puntos y es escolta del PSG que tiene 44 y visitará al Rennes  el sábado 16 desde las 13:00hrs. Saint-Etienne es 15° con 20 unidades, sólo dos sobre la promoción.