Arjen Robben habla de su pasado: "No guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid" - RedGol

Arjen Robben habla de su pasado: "No guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid"

El ahora volante del Bayern Munich narró que no tiene buenos recuerdos de su paso por el club Merengue.

El holandés es uno de los históricos jugadores que tiene el Bayern Munich. Llegó a fines del 2009 y de ahí que ha ganado titulos todos los años. Robben suma 15 titulos entre Bundesliga, Copa de la liga, Súper Copa y Champions League.

El volante llegó al Bayern desde el Real Madrid y no tiene buenos recuerdos. "El objetivo era ganar el décimo título del club en la Copa de Europa. Ese era realmente el sueño. Jugué allí durante dos años, pero no logramos ganar el trofeo. Pasamos por un periodo bastante difícil en ese momento y no llegamos muy lejos en la Champions League, así que no guardo muy buenos recuerdos de esa etapa" , comentó.

Robben dejó la institución llenó de dudas, ya que el quería seguir jugando a primer nivel internacional. "Lo sentí como un paso atrás en ese momento. El Bayern no había tenido tanto éxito en Europa en años anteriores, y mi objetivo era jugar al más alto nivel posible. Y eso significa ganar la Champions League" , contó.

Pero como ya todos saben, de ahí en adelante llegó una época gloriosa para el Bayern Munich y Robben no se arrepiente de nada. "Pienso en todo, en las emociones, en todo lo que he conseguido como jugador y como equipo, que hemos alcanzado el nivel más alto posible, que hemos ganado la Champions League. Era mi sueño como jugador" , sentenció.

Foto: Archivo.