Aníbal Mosa no se rinde y tomará vuelo rumbo a Buenos Aires para convencer a Lucas Barrios de llegar a Colo Colo - RedGol

Aníbal Mosa no se rinde y tomará vuelo rumbo a Buenos Aires para convencer a Lucas Barrios de llegar a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro viajará rumbo a Argentina para continuar con las negociaciones con el goleador, pese a las críticas declaraciones del delantero.

Aníbal Mosa viajará rumbo a Argentina para continuar la negociación con Lucas Barrios, a un día que el delantero dijera que no hay acuerdo y fuera bastante crítico con el presidente de Blanco y Negro.

El presidente viajará junto a Pablo Morales e intentará, en medio de sus vacaciones, resolver la situación del delantero, que prácticamente echó por tierra su opción de retorno por diferencias importantes precisamente con Mosa.

" Salgo a aclarar esto porque la gente debe saber la verdad. Uno es jugador y se encariña con el club. Basta de mentirle a la gente de esta manera. Voy a contar algo: el 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa me dejó dos veces con los papeles en la mano. 2015 y 2016. Primero eligieron a Humberto Suazo y luego cuando quedé libre de Palmeiras. La única opción de volver es que me llamara el presidente y me mostrara interés. Le agradezco a Pablo que me llamara, pero no creo que es la forma de manejarse con un jugador que la gente quiere", comentó Barrios a Radio Cooperativa.

Según Barrios, Mosa es el que no lo quiere en el club, pero el viaje que hará hoy confirma que el empresario tiene toda la intención de repatriar al referente albo y convertirlo en la principal carta ofensiva entre los refuerzos para el próximo torneo.

Foto: Getty Images