Aníbal Mosa agendó una reunión clave con Matías Fernández el 30 de diciembre en Santiago, y además con Lucas Barrios - RedGol

Aníbal Mosa agendó una reunión clave con Matías Fernández el 30 de diciembre en Santiago, y además con Lucas Barrios

El presidente de Blanco y Negro planificó una serie de encuentros con los posibles refuerzos del conjunto de Pablo Guede, como es el caso de Matigol y de La Pantera Lucas Barrios.

La negociación de Colo-Colo para incorporar a Matías Fernández sigue en curso, pese a que el mediocampista tiene contrato por seis meses más con el Necaxa de México. Pero el Cacique insiste y esta vez será el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien lidera las gestiones.

Por esta razón, el empresario agendó una reunión con Matigol para la víspera del Año Nuevo, cuando el jugador visite nuestro país para pasar las fiestas de fin de año en compañía de toda su familia. Según informó el diario La Cuarta, la reunión ya tiene día y lugar.

Fotos | Las pizarras de Colo Colo con Matías

"Lo que no se correrá por ningún motivo es la junta con Matías Fernández. Hace ya varios días quedaron de verse el sábado 30 de diciembre en Santiago, cuando el '14' aparezca en Chile", asegura la edición de hoy del Diario Pop.

De la misma manera, el mandamás albo pretende juntarse con Lucas Barrios, quien confirmó que no se quedará en el Gremio de Brasil y que está buscando equipo para 2018. La idea era que fuera esta semana, pero Mosa irá al sorteo de la Copa Libertadores y La Pantera está de vacaciones.

La idea del dirigente es plantearles a ambos jugadores, cara a cara, el plan de pago que tiene para sus respectivas apuestas económicas; además de explicar las necesidades que tendrá Pablo Guede para ambos, especialmente señalando con gran expectativa una buena participación en la próxima Libertadores.

Fotos | Matías visitó el Monumental

Fotos: Agencia Uno