Alexis Sánchez y el Arsenal no pudieron con De Gea y el Man. United y perdieron complicándose aún más - RedGol

Alexis Sánchez y el Arsenal no pudieron con De Gea y el Man. United y perdieron complicándose aún más

El chileno estuvo los 90'  en el 3-1 a favor de los de Mourinho. El United aprovechó dos errores en el comienzo y luego mató con velocidad de contra. El chileno metió un pase que fue clave en el gol de su equipo, pero no pudo con el golero español que jugó a un gran nivel. 

Alexis Sánchez fue titular en la derrota 3-1 del Arsenal ante el Manchester United. Se jugó en el Emirates.

Abrió la cuenta Antonio Valencia a los 4’ tras habilitación de Pogba y aumentó Jesse Lingard a los 11’ tras linda asistencia de Martial. Tras el descanso Alexis Sánchez metió una pelota notable al centro del área que llegó a Ramsey que venía picando desde afuera del área, el galés asistió a Alexandre Lacazette que marcó a los 49’. Pese a la intención del Arsenal, Lingard repitió a los 63’ y puso el 3-1 final tras concretar un veloz contragolpe y recibir el balón de Pogba.

Además se fue expulsado por roja directa Paul Pogba después de ponerle una plancha a Bellerín a los 74’.

Gracias a este resultado el Manchester United alcanzó los 35 puntos y quedó cinco bajo el Manchester City que jugará mañana ante el West Ham. El Arsenal está 5° con 28 unidades.

Ahora el Arsenal se concentra en el duelo por Europa League ante el BATE el jueves, para luego visitar al Southamton el domingo por Premier League. En tanto el United recibirá al CSKA en Champions League el martes y luego el domingo jugará el partido del semestre en la Premier League ante el Manchester City en Old Trafford.

Foto: Getty Images