Alexis casi marca un golazo de tiro libre, pero el Arsenal sólo empató contra el West Ham United - RedGol

Alexis casi marca un golazo de tiro libre, pero el Arsenal sólo empató contra el West Ham United

Los cuadros de Londres firmaron tablas con una igualdad sin goles y los Gunners siguen bajando en la tabla de la Premier League. El chileno fue reemplazado a ocho minutos del final.

Arsenal no pudo volver al triunfo en la Premier League y cosechó un empate sin goles (0-0) contra el West Ham United en el London Stadium por la decimoséptima fecha del fútbol inglés.

El duelo entre los dos equipos de Londres contó con Alexis Sánchez como titular. El chileno desbordó y encaró por la banda izquierda y, en menor medida, apareciendo por la derecha intentando abrir una cerrada defensa de los locales.

En el segundo tiempo AS7 tuvo la opción de mover el marcador, pero su ajustado tiro libre fue desviado con una portentosa volada del meta Adrián. De forma inexplicable, Arsène Wenger dispuso el cambio de Lacazette por Alexis en los 82’.

A poco del reglamentario, los errores defensivos del Arsenal dejaron en posición ventajosa al recién ingresado Javier Hernández, pero el travesaño evitó el golazo de Chicharito salvando a los Gunners cuando Petr Cech sólo podía mirar.

Gracias al empate, el Arsenal de Alexis baja a la séptima posición de la tabla con 30 puntos. West Ham se mantiene penúltimo con 14 unidades. En la próxima fecha, los Gunners recibirán al Newcastle el sábado al mediodía.


Foto: Getty Images