Al Rey Arturo Vidal lo pilló una tormenta de nieve en el entrenamiento del Bayern y su DT lo alaba: “Trabaja incansablemente” - RedGol

Al Rey Arturo Vidal lo pilló una tormenta de nieve en el entrenamiento del Bayern y su DT lo alaba: “Trabaja incansablemente”

El ídolo chileno fue parte de la fría práctica de su equipo en la previa del choque ante el Eintracht en Frankfurt por la Bundesliga. El entrenador Jupp Heynkess aplaudió su enorme ritmo físico y anunció que el crack volvería a la titularidad.

Arturo Vidal tuvo una especial práctica esta mañana en el Bayern Múnich cuando comenzara a caer la nieve sobre el campo de entrenamiento del cuadro alemán. Los trabajos no se detuvieron, pero el especial ambiente sacó risas en los jugadores.

Los trabajos son los últimos previo al viaje a Frankfurt para enfrentar al Eintracht por la 15° fecha de la Bundesliga, desde las 11:30hrs del sábado 9. El cuadro de Vidal, si gana y el Leipziig no gana, se coronaría simbólicamente campeón de invierno.

Antes del viaje el DT Jupp Heynckes habló del duelo y también de Arturo Vidal, a quien destacó nuevamente y dijo que físicamente se encuentra muy bien y que no ha bajado nunca el ritmo de trabajo.

“En el aspecto físico, él normalmente es un monstruo, es un jugador que trabaja incansablemente en los entrenamientos, en los partidos. ahora mismo él está seguro de sí mismo y tiene fe en sus posibilidades, en su rendimiento, y por eso es casi el Arturo Vidal como yo le conozco de Bayer Leverkusen” , explicó el DT

Foto y Video: Bayern Múnich oficial