Yeferson Soteldo ya se proyecta para un grande: “Me gusta mucho Colo Colo y Universidad de Chile bastante” - RedGol

Yeferson Soteldo ya se proyecta para un grande: “Me gusta mucho Colo Colo y Universidad de Chile bastante”

El volante de Huachipato aclaró que sigue enfocado en el CAP, pero reconoce que estos podrían ser los últimos partidos con el cuadro acerero para dar un salto a Santiago o el extranjero.
  • Eternidad

La figura de Huachipato, el joven venezolano Yeferson Soteldo, amplía sus horizontes. A espera de terminar lo mejor posible el Transición con los acereros, el vinotinto ya palpita lo que puede ser un gran salto.

Y es que el mediocampista y seleccionado de su país ha destacado desde su arribo al fútbol nacional y los equipos grandes de la capital tienen sus ojos sobre sus hombros.

“De verdad me gustaría jugar en un equipo grandes, sería bueno. Se muestra más el fútbol bonito y las posibilidades de acá o de fuera se están viendo, pero estoy concentrado en terminar bien el torneo con Huachipato”, dijo Soteldo a Fox Sports.

Sentenció que “por mis características podría acoplarme bien en cualquiera de los tres grandes, los tres son buenos equipos. Me gusta mucho Colo Colo y la Universidad de Chile bastante también”.


Foto: Agencia UNO