Wenger explicó la suplencia de Alexis en Europa League: “Todos en el equipo merecen jugar por su calidad” - RedGol

Wenger explicó la suplencia de Alexis en Europa League: “Todos en el equipo merecen jugar por su calidad”

El DT del Arsenal habló en conferencia en la previa del duelo por Europa League contra el Estrella Roja de Belgrado el jueves en Londres. Fue consultado sobre si irá con el trío de ataque comandado por el ídolo chileno, Lacazette y Ozil.

Arsene Wenger habló en conferencia de prensa en Londres y fue consultado si ante el Estrella Roja por la Europa League utilizará el trío de ataque estelar con Alexis Sánchez, Mesut Ozil y Alexandre Lacazette, a lo que el DT dejó en claro que seguirá con la rotación en puestos clave.

“Tengo otro trío para jugar mañana a la noche. Walcott, Wilshere y Giroud. Es bastante difícil hacer diferencias. Creo que todos quieren competir, todos merecen jugar por su calidad”, explicó.

El DT justificó su decisión y dijo que debido a que la temporada es tan larga, prefiere aumentar el ritmo de competencia de más jugadores dentro de la planilla y por eso es que rota tan evidentemente en la ofensiva, cambiando a los tres atacantes.

“Si ves el número de minutos jugados por todos esos jugadores desde el comienzo de la temporada, muchos de ellos están en una forma muy competitiva y que será una ventaja para nosotros para el resto de la temporada”, comentó.

Además recalcó que confía ciegamente en su equipo para esta temporada, ya que nunca había visto al plantel completo estar 100% comprometido con el Arsenal.

“Creo que mi sentimiento más placentero es ver cuán enfocados está toda la planilla para un duelo. Por primera vez en mi vida que lo veo, como están unidos y enfocados. Todos los jugadores en cada competencia están enfocados en el equipo”, cerró.

Foto: Getty Images