Vitamina Sánchez: “El partido con Colo Colo tiene ribetes de semifinal, más que de una final” - RedGol

Vitamina Sánchez: “El partido con Colo Colo tiene ribetes de semifinal, más que de una final”

El técnico de Everton comentó la lucha por el título del Torneo de Transición y también analizó la polémica por la visita de Colo Colo al estadio Sausalito.

Pablo Vitamina Sánchez analizó el final de campeonato que tiene a Everton con altas opciones de ser campeón. El DT destacó que si bien es muy agradable estar luchando por el título, la obligación es pensar partido a partido.

“Estamos en una situación muy linda, pero no somos los únicos. Serán tres fechas durísimas, uno empieza a hacer cálculos y llegamos a la conclusión que tenemos que ganar los tres partidos. De alguna manera vamos a tener buenas posibilidades. Hay que ir paso a paso, porque trastabillar te deja afuera”, explicó en conferencia.

El DT comentó que el próximo duelo por la 13° fecha ante Colo Colo será definitivo ya que el que caiga de los dos perderá bastante camino rumbo al título.

“No creo que sea una revancha en esa oportunidad si ganábamos nos metíamos en la pelea y ahora estamos ahí, esa es la diferencia. Es un partido con ribetes de semifinal más que de final, y el que salga victorioso de este partido va a quedar en buen pie para lo que resta”, agregó, recordando la derrota en el último minuto en el Torneo de Clausura.

Finalmente valoró que su equipo pueda ser local en el estadio Sausalito y que contará con la presencia de público ante Colo Colo. Esto luego de la enorme polémica con la Gobernación y la dirigencia de Everton.

“Es una buena noticia poder jugar en Sausalito, incluso para Colo Colo, porque una de las alternativas era jugar en Quillota y eso hubiese sido incómodo para todos. Estoy contento porque podamos jugar en casa, es lo más lógico. Son los dos equipos más otros varios que están en la pelea, para nosotros era importante. La gente está entusiasmada y nos va a acompañar, no sólo por la magnitud del rival, sino por lo que nos estamos jugando”, cerró.

Foto: Agencia Uno