[Video] Felipe Mora enmudeció tres veces al Estadio Azteca, pero América se salvó de milagro y Cruz Azul fue eliminado - RedGol

[Video] Felipe Mora enmudeció tres veces al Estadio Azteca, pero América se salvó de milagro y Cruz Azul fue eliminado

El delantero chileno fue el gran protagonista ofensivo de Cruz Azul, que selló su eliminación en la liguilla del fútbol mexicano luego de empatar dos veces 0-0 ante las Águilas, que quedaron mejor clasificados en la fase regular.

La primera temporada de Felipe Mora en el Fútbol mexicano estuvo por sobre lo esperado. El ex delantero de Universidad de Chile anotó ocho goles y fue protagonista del paso de Cruz Azul a la liguilla por primera vez en tres años. Sin embargo, el goleador no pudo anoche y la Máquina quedó fuera ante América.

Fueron dos empates 0-0 que pusieron al equipo azulcrema en semifinales, gracias a que tuvieron mejor posición en la fase regular del campeonato. Un equilibrio que Mora pudo quebrar en tres oportunidades.

Video | Las tres que tuvo Felipe Mora

Primero con un mano a mano que cazó el arquero Agustín Marchesín en el primer tiempo. Y en el complemento, un cabezazo tras un tiro de esquina que el argentino capturó bien abajo. Pero la mejor opción fue en el minuto 94, cuando el Guaje recibió un pivoteo de Enzo Roco, controló de pecho y elevó su remate.

De todas formas, un gran balance para el artillero formado en Audax Italiano.

Fotos | Felipe Mora en Cruz Azul

Foto: Archivo