Video: ¡Dos derrotas! Boca Juniors cayó ante Rosario Central y sumó su segunda derrota consecutiva en la Superliga Argentina - RedGol

Video: ¡Dos derrotas! Boca Juniors cayó ante Rosario Central y sumó su segunda derrota consecutiva en la Superliga Argentina

Los Xeneizes comenzaron con todo en la liga argentina, pero hoy confirmaron un bajón futbolístico y cayeron ante Rosario Central. 

Un partido friccionado y sin poca emoción fue el que se vivió hoy en Argentina. Rosario Central hizo valer su localía y se impuso tranquilamente por 1-0. Con este resultado, los Xeneizes suman su segunda derrota consecutiva en la Superliga Argentina.

El primer tiempo comenzó, y solo bastaron 4 minutos para que el histórico y referente de Rosario Central, Marco Ruben, pusiera el 1-0 contra Boca Juniors. Este resultado se mantendría hasta el fin del partido, el cual nos dejó muy pocas ocasiones de gol.

El chileno Alfonso Parot no estuvo en la citación ante los Xeneizes porque tiene una lesión en el muslo , por lo que quedó descartado desde un principio. Pero ojo, el ex Universidad Católica es titular indiscutido en Rosario Central.