Tuttosport asegura que el argentino Sebastián Driussi es el futuro en el ataque de Italia - RedGol

Tuttosport asegura que el argentino Sebastián Driussi es el futuro en el ataque de Italia

La Azzurra perdió ante Suecia en el repechaje y el calcio está en proceso de reconstrucción tras fracasar camino al Mundial. Según el medio, desde la FIGC consideran proponerle un lugar en la selección tetracampeona.

El extremo argentino formado en River Plate, Sebastián Driussi, podría convertirse en la esperanza del ataque de la selección italiana para el futuro luego del fracaso de la Azzurra en las clasificatorias a Rusia 2018.

En Italia despidieron al DT Gian Piero Ventura y la idea es refundar a la Azzurra tras los retiros de Gianluigi Buffon, Daniele De Rossi y Andrea Barzagli. Según Tuttosport, en La Bota ya piensan en proponerle a Driussi un lugar en la nueva selección apenina.

Incluso afirman que el delantero del Zenit ve con buenos ojos la posibilidad de vestirse de azul, convencido por su actual entrenador en Rusia, Roberto Mancini, uno de los candidatos a la banca de la Azzurra.

Driussi, de 21 años, ha defendido la selección argentina en las categorías sub 15, sub 17 y sub 20, sin embargo no tiene registros con la Albiceleste adulta y posee pasaporte italiano.

Foto: Getty Images