Thomas Müller: "Cuando Vidal llegó de Chile estaba muy desilusionado, pero en el fútbol las cosas se pasan rápido" - RedGol

Thomas Müller: "Cuando Vidal llegó de Chile estaba muy desilusionado, pero en el fútbol las cosas se pasan rápido"

El delantero alemán recordó cuando Arturo Vidal regresó desde Chile tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Thomas Müller, compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich, conversó con Radio Bio Bio y recordó el difícil momento que vivió el King luego de que la Roja quedara fuera del Mundial.

“En los primeros días tras regresar de Chile, se notó que él estaba muy desilusionado y triste por lo del Mundial, pero en el fútbol las cosas pasan muy rápidamente”, afirmó el campeón del mundo.

Sobre su importancia en el equipo, expresó: “sus cualidades son muy buenas y difíciles de encontrar. Es muy importante para el grupo y para el club, por su agresividad e intensidad“, pese a que le ‘recomendó’ que “a veces tiene que fijarse y no exagerar, porque puede estar cerca de una amarilla o una expulsión”.

Y añadió: "En las últimas semanas ha demostrado toda su calidad, como un futbolista que puede aparecer en los dos arcos, ya que puede jugar bien adelante o atrás. Con Arturo siento mucha alegría de estar en la cancha”.