Taxista denuncia a Bilardo por acoso sexual: "Le regalé un caramelo y me dijo: 'Chupalo vos que después lo chupo yo'" - RedGol

Taxista denuncia a Bilardo por acoso sexual: "Le regalé un caramelo y me dijo: 'Chupalo vos que después lo chupo yo'"

Claudia Tripi, de 53 años, denunció al ex entrenador de la selección argentina por una situación que vivió en un taxi.

Claudia Tripi, taxista de 53 años, denunció a en la Fiscalía Penal al ex entrenador de Argentina, Carlos Bilardo, de acosarla cuando lo transportó en octubre por Buenos Aires.

La taxista cuenta que le ofreció un caramelo en el auto: "Lo hice gentilmente, porque yo compro caramelos para mis pasajeros, les convido y ellos me dan las gracias, es un servicio más. El lo pela y me dice 'tomá', estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para que yo lo tire, pero no, me da el caramelo y me dice 'Chupalo primero vos que después lo chupo yo”.

Luego, Bilardo le habría dicho: “Bueno, te voy a invitar a salir, a comer algo a un lugar muy lindo, y te voy a llevar a mi oficina de Corrientes y Esmeralda, y te voy a invitar a un lugar muy íntimo donde te voy a chupar la teta derecha”.

Luego, el campeón del mundo de 78 años, respondió: "Taxistas mujeres hay muchas, no recuerdo a esta... ¿me denunció por qué? ¿Que me dio un caramelo? Yo no como caramelos, me hacen mal. No le pido teléfonos a las mujeres porque después hablan. Eso de chupar el caramelo no lo dije tampoco, tampoco soy tan grosero, menos con alguien que no conozco...".