Scotiabank lanza el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2017 con sede en Temuco - RedGol

Scotiabank lanza el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2017 con sede en Temuco

Esta edición contará con la participación de 32 colegios de la ciudad, incluidos establecimientos municipales, subvencionados y particulares. El ganador viajará acompañados 

Este sábado 11 de noviembre, a partir de las 10:00 horas y en el complejo deportivo M11 ubicado en la Avenida Olimpia #1551, ciudad de Temuco, se desarrollará la cuarta versión del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol.

Este certamen se ha desarrollado a lo largo de siete ciudades de Chile (Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco, Concepción y La Serena), contando con la participación de más de 200 colegios. Los equipos competirán por ir a la Gran Final Nacional que se jugará en San Carlos de Apoquindo en diciembre.

El campeonato está dirigido para niños de hasta 12 años y Marcelo Salas, embajador, estará presente. “Para Scotiabank Chile es muy importante apoyar el deporte infantil, ya que no sólo incentiva una vida sana, sino que además se trabajan los valores del compañerismo y del trabajo en equipo, que para nosotros como Banco creemos que son esenciales en la vida, más aún cuando esta versión del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se jugará en siete ciudades de Chile”, manifestó Jaqueline Balbontín, VP Recursos Humanos & Asuntos Corporativos Scotiabank.

Cabe recordar que el ganador de la edición 2017 viajará con sus profesores y el propio Marcelo Salas a Turín, Italia.