San Marcos de Arica dio el primer paso para el ascenso y se impuso a duras penas a Unión La Calera en el norte de Chile - RedGol

San Marcos de Arica dio el primer paso para el ascenso y se impuso a duras penas a Unión La Calera en el norte de Chile

Ariqueños y Caleranos lucharon en el partido de ida para ver quién disputará el cupo para pelear el ascenso a Primera

San Marcos de Arica recibió a Unión La Calera en el estadio Carlos Dittborn en el partido válido por la final de ida para ver quién será la institución que luchará con el último del coeficiente de rendimiento de Primera.

Un primer tiempo que estuvo bastante aburrido, pero que pese a eso, hubo un dominador absoluto: Unión La Calera. El conjunto Calerano intentó un poco más, pero las ocasiones de gol fueron pocas. San Marcos de Arica solo se dedicó a defender el arco de Peranic.

En la segunda etapa el partido se tornó mucho más entretenido y, además, hubo un cambio de dominio. San Marcos de Arica pasó a ser el actor principal de este encuentro, y eso lo hizo valer en el marcador, ya que gracias a Leonardo Olivera, puso el 1-0, que a la larga fue el definitivo.

Los dirigidos por el Fantasmita Pereyra llegarán a Quillota con la primera opción. Mientras que Unión La Calera tendrá que buscar nuevos horizontes para dar vuelta la llave. El partido se jugará el próximo 5 de diciembre a las 20 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández.

Foto: Agencia Uno.