Rodrigo Millar apuesta con todo en los playoffs de México: "La llama de Morelia está encendida" - RedGol

Rodrigo Millar apuesta con todo en los playoffs de México: "La llama de Morelia está encendida"

El mediocampista chileno es uno de los pilares de los Monarcas, que iniciarán este miércoles su camino en la liguilla por el título mexicano ante Toluca en el Nemesio Díez.

Rodrigo Millar se mostró lleno de vida en la antesala de que Morelia comience la disputa de la liguilla por el título del Torneo de Apertura del Fútbol mexicano . Los Monarcas visitarán este miércoles a Toluca, luego de alcanzar el cuarto lugar en la fase regular.

"La llama está encendida para poder pasar ante Toluca, ese es el objetivo principal hoy en día. Tenemos la capacidad para avanzar, pero es irresponsable pensar en un campeonato si todavía no avanzamos. Tenemos que estar enfocados en lograr una buena eliminatoria", explicó el mediocampista nacional.

El Chino es uno de los tres chilenos que comparten el camarín purépecha, junto a Sebastián Vegas y Diego Valdés, quien tendrá opción de volver luego de una fecha de suspensión. "Fue un buen torneo, pero hoy empieza algo distinto y debemos jugar al límite y meternos en la cabeza que tenemos en frente una llave que nos obligará a dar lo mejor", agregó Millar.

Programación | Idas de cuartos de final

La campaña de Morelia sorprendió, pero el volante de 36 años no cree que todavía llegue a su punto más alto. "No creo que sea nuestro tope futbolísticamente hablando; podemos dar más todavía, conseguimos el boleto a la liguilla, la exigencia ahora será más alta, merecemos estar en donde estamos y queremos hacer las cosas bien", especificó Millar.

La liguilla comenzará este miércoles con el duelo citado y la visita de Tigres a León. El jueves se presentará Cruz Azul en casa ante América y de fondo, Atlas ante Monterrey.

Fotos | Millar en México

Fotos: Getty Images