Relator de ESPN: “Bielsa viaja a Chile para ver a Bonini, por eso la suspensión del Lille” - RedGol

Relator de ESPN: “Bielsa viaja a Chile para ver a Bonini, por eso la suspensión del Lille”

El argentino Fabián Taboada afirmó que el ex DT de la Roja visitará a su querido amigo, que se encuentra muy delicado de salud por un fulminante cáncer al estómago.

Este miércoles se supo que el Lille decidió la “suspensión temporal” de Marcelo Bielsa en su cargo como director técnico. Las primeras voces apuntaron al mal rendimiento del equipo que marcha penúltima en la tabla de la Ligue 1.

Sin embargo los motivos de la decisión no serían deportivos, pues Marcelo Bielsa dejará momentáneamente sus labores en Francia para viajar a Chile y así visitar a su amigo Luis María Bonini, quien se encuentra internado en la UCI de la clínica Santa María víctima de un cáncer gástrico.

“La información indica que Bielsa viaja a Chile a ver al Profe Bonini que está internado en grave estado. Por eso la suspensión del Lille”, sostuvo el relator de ESPN, Fabián Taboada.

El profe Bonini fue escudero y mano derecha de Marcelo Bielsa como preparador físico en los procesos de Bielsa en la selección chilena, Argentina y el Athletic Club.