¿Quién inventó el humo de Alexis Sánchez al Real Madrid? Seguimiento a un rumor sin base que se expandió por todo el mundo - RedGol

¿Quién inventó el humo de Alexis Sánchez al Real Madrid? Seguimiento a un rumor sin base que se expandió por todo el mundo

La web Tribal Football ubicó al tocopillano en una lista de posibles refuerzos de Real Madrid para enero. La noticia, que no tenía mayores referencias, se expandió rápidamente por todo el mundo.

Las noticias de mercado suben como la espuma cuando tienen a Alexis Sánchez como protagonistas. Especialmente cuando las novedades están flojas, como bien sucede en el inicio de la temporada. Pero en cuanto al tocopillano, todo es frenesí al hablar de su futuro.

Le sucedió con el Real Madrid. Alexis fue mencionado por el portal Tribal Football como una posibilidad de refuerzo para enero en el cuadro merengue. La nota es de Brodie Cowburn, un reportero del que no hay más referencias que una cuenta de Twitter donde se explica que es estudiante de periodismo radicado en Melbourne. ¿Será él?

Galería | El humo de Alexis a Real Madrid

En la información, aparecen "rumores" para enero. Marco Asensio a Manchester United, Ander Herrera a Atlético de Madrid y ¡Alexis Sánchez a Real Madrid! en una secuencia que no tiene mayor orden. "También ha habido rumores de un acercamiento a Real Madrid", adelanta la información.

"Si bien el regreso a España puede ser atractivo para Sánchez, uno pensaría que un movimiento para quedarse en Inglaterra para ganar el título de liga que ha seguido por tanto tiempo debe ser más atractivo", resume. No habla de fuentes, ni de condiciones, ni de montos.

Pero las redes sociales vuelan. El Diario AS replicó esta información. También Don Balón y Mundo Deportivo de España y decenas de medios en todo el mundo. Por supuesto, en Chile también. Todos hacen referencia a Tribal Football, aunque esta web, como vimos, no tiene grandes antecedentes.