Pizzi se demoró un mes y medio en encontrar pega: dirigirá en la liga española a Unión Deportiva Las Palmas - RedGol

Pizzi se demoró un mes y medio en encontrar pega: dirigirá en la liga española a Unión Deportiva Las Palmas

El ex técnico de la selección chilena está a un paso de asumir un nuevo desafío, esta vez a nivel de clubes. Según el diario Marca, los canarios harán el anuncio este miércoles.

El ex selecionador chileno Juan Antonio Pizzi , cuyo contrato terminó con la triste eliminación de la Roja del Mundial de Rusia, ya tiene un nuevo destino para su carrera. Según se informa en España, Macanudo será el próximo entrenador de Unión Deportiva Las Palmas, luego de la destitución de Pako Ayesterán.

El técnico rosarino se demoró un mes y medio en hallar un nuevo hogar, desde la derrota de Chile en Brasil el 8 de octubre. Las Palmas es el colista de la Liga BBVA con solo seis unidades en doce presentaciones y ha perdido sus últimos ocho juegos.

Fotos | Carta de despedida de Pizzi de la selección

Según informó diario Marca, "el argentino solo ha entrenado al Valencia en Europa, pero ha hecho carrera en Chile, México y Argentina. Su último trabajo fue a cargo de la selección de Selección Chilena , a la que hizo campeona de la Copa América en 2016 y subcampeona de la Confederaciones un año más tarde. Pizzi dejó de ser seleccionador de la Roja al no ha podido meter a Chile en el Mundial de Rusia".

En el elenco canario tendrá como ayudante a José Óscar Turu Flores, ex ídolo de Vélez Sarsfield, y el anuncio se espera que caiga mañana, luego de que confirme la partida de Ayesterán y la nueva estación en la carrera del criticado ex técnico de la selección.

Fotos: Agencia Uno