Periodista de Calciomercato: Inter de Milán pone sus ojos en “Iván Morales de Colo Colo” - RedGol

Periodista de Calciomercato: Inter de Milán pone sus ojos en “Iván Morales de Colo Colo”

Davide Russo de Cerame informó que el cuadro nerazzurro sigue de cerca los pasos de la joven promesa del Cacique, quien tiene contrato hasta 2022 con los albos y una cláusula de salida de 5 millones de dólares.

El rendimiento de Iván Morales en Colo Colo traspasa fronteras y desde Italia aseguran que el mismísimo Internazionale de Milán ya tiene los ojos puestos sobre los hombros del joven delantero albo de 18 años.

El periodista de Calciomercato en La Bota, Davide Russo de Cerame informó en su cuenta de Twitter que “el Inter siguió a Iván Morales de Colo Colo, atacante generación 99 y seleccionado chileno sub 20”.

De dar un paso más en su interés por Morales, el ex equipo de Gary Medel deberá pagar una cláusula de salida que asciende a los 5 millones de dólares, pues el delantero tiene contrato con el Cacique hasta 2022.

A principios de semestre Pablo Guede regresó a Morales a las juveniles de Colo Colo al considerar que el atacante había perdido “los ojos del tigre”. Sin embargo el promisorio jugador volvió a aparecer sobre el final del torneo para recuperar un puesto como acompañante de Esteban Paredes o Octavio Rivero.


Foto: Agencia UNO